domingo, 19 de junio de 2011

Comerse el chocolate y dejar el pan


La señora que da nombre a este blog, mi madre, siempre decía que era de niños "malcriados" comerse el chocolate del bocadillo y dejar el pan. Por eso, siempre se encargaba de vigilarme que me terminara la merienda, completa, hasta el último bocado.

Sin embargo, ahora, ya más crecidito, al menos en estatura, he decidio que esta semana me voy a comportar como los niños malcriados. De normal, entreno 3 días por semana, habitualmente, martes, jueves y domingo. Pues esta semana nada de comer pan, entrenar. Directamente me paso al chocolate y correré tres carreras que hay en mi ciudad en martes, viernes y domingo.

En las dos primeras, de 6 y 5 km, me daré un poco de alegría para ver si puedo correr a 4'30'' de media (una velocidad cuasi-supersónica para mí). En la tercera, tendré el placer de cerrar la temporada 2010-2011, la primera de mi, espero, dilatada carrera como runner. Y la cerraré de la mejor manera posible, acompañando a mi chica, que también está contagiada por "este virus" a correr su primer 6km.

En resumen, toca atiborrarse de chocolate.

9 comentarios:

  1. Eso es terminar la temporada por la puerta grande!!! Y comparte con tu chica, que tenga buen estreno! Ale, a comer chocolate, pero del negro ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. T recuerdo q el pan no engorda, "engordamos nosotros" jajaja. Saludos al igual que a Monica te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ah y no empujes con mucha fuerza los arboles a ver si los arrancas de raiz!!

    ResponderEliminar
  4. Novatillo como los grandes toreros, despidiendo la tempora con el pensamiento de coratar orejas y rabos, pues pisha suerte y al toro, disfruta todo lo que puedas,saludos

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso, te seguiré atentamente desde La Elipa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tres carreras en la misma semana, ¿donde vives, en Nueva York?. Suerte y a por ello.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora que tu chica inicia su temporada... ¿vas tú y cierras la tuya? ;D

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos chicos, será un "cierre en falso" de la temporada. Pero llega el veranito, el calor, y esto habrá que tomárselo de otra forma. Por mi chica no os preocupéis, está perdidamente enganchada a esto...

    ResponderEliminar
  9. Buena semana la que tenemos en Pamplona, 3 carreras a lo largo de la semana para disfrutar como mas nos gusta. Con tu permiso me uno a tu blog. Yo también entreno algunos dias por la Vuelta, y de los que salisteis el otro día con Riki a unos cuantos ya los conozco.

    ResponderEliminar