miércoles, 15 de junio de 2011

¿Cerramos la temporada?



Esto de ser novatillo tiene una ventaja, que a la par es un inconveniente. Que todo es nuevo para ti. Ahora llega mi primer verano como runner. Mi cuerpo me pide seguir corriendo, y mi cabeza le dice que debemos cogernos vacaciones.

Ayer sufrí en mis propias carnes y pulmones lo difícil que es para mi correr con calor. Por eso, la decisión de irlo dejando en verano cada vez es más firme. O, al menos, intentaré tomármelo con más tranquilidad.

De todas formas, en estos dos fines de semana que le quedan al mes hay 3 carreritas cortas a las que les he echado el ojo y donde quiero estar para dar por finalizado esto como Dios manda. Os iré informando de ellas. Ah y pasado mañana quiero hacer un entrenamiento un tanto especial. Diferente.

Luego pondremos una chincheta runner-turística en julio y a preparar bien el fresquito otoño, que será donde me vaya metiendo en retos de tiempos y metas.

Pero el blog no se cierra. ¡Faltaría más!

3 comentarios:

  1. Corre según te pida el cuerpo, déjate llevar. Correr en verano sin exigencias, sólo para recibir tu chute de endorfinas también es un placer. Un par de salidillas a la semana te harán bien, pero déjate llevar. En Otoño te estaremos esperando para darte caña en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Correr con calor es duro, y ayer también me paso factura a mi. Este es mi segundo año y el año pasado no me fue muy bien, parte por el calor, parte por la lesión. Este año, por ejemplo, estoy buscando zonas donde corra más el aire y proximamente me compraré un riñonera con su botella de agua para hidratarme todo lo que haga falta...

    ResponderEliminar
  3. Bueno no te acostumbres mucho al descanso, el cuerpo es muy inteligente y se vuelve muy flojito, dale un poquito de caña para que no se acostumbre,saludos

    ResponderEliminar