viernes, 27 de junio de 2014

42 por qués para correr la San Fermín Marathon

¿Por qué correré la San Fermín Marathon?


1.-Porque es en la ciudad donde nací.
2.-Porque me gusta mi ciudad.
3.-Porque mi ciudad, si tiene un maratón aun me gusta más.
4.-Porque a los que vengan a correr les gustará mi ciudad.
5.-Porque es la primera edición.
6.-Porque esa camiseta de la primera edición debe estar en mi armario.
7.-Porque la meta está a 300 metros de mi casa.
8.-Porque la salida está aún más cerca.
9.-Porque la organización está haciendo todo con cariño y ojalá con acierto.
10.-Porque la organización nos ha escuchado a los populares.
11.-Porque me gusta que no haya premios en metálico y sí una cena para todos los que lleguemos a meta.
12.-Porque si va a haber 3.200 corredores, ¿cómo no iba a estar el Novatillo?
13.-Porque si corrí en Valencia y en Rotterdam ¿cómo no al lado de casa?
14.-Porque dicen que no hay dos (maratones) sin tres.
15.-Porque mis dos medallas de maratón dicen estar muy solas.
16.-Porque una vez más correré con mi gorra fosfy.
17.-Porque una vez más correré con mi camiseta del reto Dravet.
18.-Porque una vez más nos juntaremos un buen grupo de corredores "con la morada del reto Dravet".
19.-Porque sabemos que eso les reconfortará a los padres de los niños Dravet.
20.-Porque pasaremos al lado del cementerio y recordaré a quienes no me podrán ver.
21.-Porque pasaremos cerca de mi colegio y recordaré aquellos exámenes de Educación Física.
22.-Porque pasaremos por allí donde en el segundo entrenamiento de mi vida tuve que echar a andar.
23.-Porque pasaremos por el parque de los galgos donde tantos kilómetros he hecho.
24.-Porque cuando las piernas duelan y las fuerzas flaqueen pasaremos por mi barrio
25.-Porque esa noche la ciudad será para nosotros.
26.-Porque en Pamplona siempre hay manitas para chocar.
27.-Porque cuando bajemos la cuesta del callejón sabremos que no queda nada para Sanfermín.
28.-Porque si correr un maratón es bonito, hacerlo en tu ciudad debe ser el no va más.
29.-Porque ese día San Fermín trasnochará y nos echará su capotico.
30.-Porque si hemos corrido por el callejón delante de los toros podremos correr también sin ellos.
31.-Porque esta vez mi madre sí sabe que corro.
32.-Porque habrá familiares animándonos en el recorrido.
33.-Porque habrá amigos animándonos en el recorrido.
34.-Porque espero que los pamploneses entiendan que esto es bueno para la ciudad.
35.-Porque vienen a correr unos amigos de Valencia y tengo ganas de verlos.
36.-Porque vienen a correr unos amigos de Madrid y tengo ganas de verlos.
37.-Por los abrazos que me dará la Novatilla en la salida.
38.-Por el abrazo, mayor aún que nos daremos en la meta.
39.-Porque en Pamplona por Sanfermín acogemos a todos incluso a un griego que se llama Filípides.
40.-Porque Pamplona bien vale una maratón.
42.-Porque me apetece mucho cumplir ese compromiso y correr este maratón así.



Podría daros otros 195 motivos más. Pero creo que ya es suficiente. Creo que ha quedado claro que la noche de mañana será una noche muy bonita por muchos motivos.

Nos leemos a la vuelta de mi tercer maratón.


16 comentarios:

  1. Como ya le he comentado a Alex, correr una Maratón en casa debe ser algo muy especial, dos gorras fosfis que no pasarán desapercibidas, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. como dice la canción de Sabina: "..... sobran los motivos...." Gran entrada

    ResponderEliminar
  3. Buffff qué bonita va a ser la noche mañana :)

    Para ti por tu tercera 42, para mí por mi primera 10 y para otros 3.300 personas por otros tantos motivos. Lo pienso y me emociono, imagínate cuando esté en el coso taurino ;)

    Un abrazo y ¡aupa esas fosfys!

    ResponderEliminar
  4. Salga como salga lo de mañana siento que tuve suerte de no poder llegar a tiempo a los dorsales del Trail de Peñalara.
    Un honor formar parte de tus por qués y de vuestra primera maratón.

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre. Muy buena entrada... Blog, TV, Video, Prensa .... ¿para cuándo un libro? jejeje..... Enhorabuena, un abrazo y nos vemos en la salida de nuestro Maratón.... y con la Morada ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en la salida!!! Echare de menos a mi Fosfy liebre. Y en la meta nos volvemos a ver .

    ResponderEliminar
  7. Amen, Más motivos que corredores, comparto muchos. Esto lo hemos vivido juntos antes de que fuera, un placer y gracias por la complicidad y por todo lo demás. Mañana es nuestro día sí os sí.

    ResponderEliminar
  8. A por ella!!! Muchísima suerte y que la disfrutes como sólo tú sabes hacerlo.

    Un abrazo y a por esa tercera medalla ;)

    ResponderEliminar
  9. Con meta y salida a 300m de tu casa?! vamos!!! qué pasada!!! mucha suerte!!! y sé que lo disfrutarás a tope!!!
    esta vez te veo en primera línea de salida no? :-P
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Toda la suerte del mundo novatillo, os lo vais a pasar genial, y me alegro por ello, tengo dos bolsas enteras de palomitas reservadas para leer todas las crónicas ;-)

    buenas razones, si señor!!!
    Disfrutrar!!!!!

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. 42,195.- Porqué tu blog bien merece una entrada de lo que es vivir tu ciudad corriendo.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte mañana, aunque esta vez no la necesitas y si algún año de estos me diera por correr esa Maratón yo también querría tenerte a ti o a la Novatilla de liebre. Porque que es una San Fermín Maraton sin una gorra fosfy a tu lado, yo no lo concibo.... Sois muy grandes!!! Besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte en tu Tercero y ya nos contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahi estaré animando !!!! Suerte con el tiempo y a disfrutar !! Pamplona es vuestra

    Un abrazo a Novatilla

    ResponderEliminar
  15. 42 razones de mucho peso, sin duda.
    Disfrutad de esta primera edición de vuestro maratón y lo que se suele cantar: "Y que cumplas muchas máaaas! ¡BIEEEEEN!

    ResponderEliminar
  16. Estoy esperando ese pedazo de cronica de tu maraton, amigo NOVATILLO

    ResponderEliminar