viernes, 2 de marzo de 2018

Me quitaréis el carnet de runner...


Nunca hice el test de Gavela. No leo la Runner's. No tengo dietista. 


Mi plan de maratón me lo pasó un bloggero. Me lo adapté yo. Nunca me hice una prueba de pisada. Me hago las pruebas de esfuerzo más básicas. No sé cuál es mi VO2 .


Imagino que ya no tengo derecho a denominarme runner.


Como mucho, quizás soy corredor. O igual ni eso. Debería quedarme en globero. O en jogger. En un tío que corre. Un novatillo....


Nunca tomé nada que se apellide recovery. Nunca hice la supercompensación de hidratos de carbono. No sé qué son unas sales. No tengo Strava. Ni sé como se sincroniza mi GPS.


Solo tengo dos pares de zapatillas. Dos mallas. Dos pantalones cortos. Tres pares de calcetines. No tengo mochila de trail. No voy al gimnasio. No conozco la punción seca. Ni tengo un electroestimulador en casa. No tengo una GoPro. 


Vivo con el miedo de que cualquier día, llamen a mi puerta al grito de "¡¡Policía Runner!!"  y me quiten el carnet de runner.


Pero bueno, si algún día me lo quitáis, seguiré saliendo a correr, que es lo que me gusta... Aunque tenga que correr indocumentado. 





2 comentarios:

  1. jajaja creo que tampoco paso el test del carnet de corredor...aunque tengo Strava y también GPS, quizás si me lo dan :P
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora estoy en dique seco...tengo strava,es el gps que uso, uso sales y tengo un máster sobre su uso, tengo mochila de trail(y dos tipos de palos). En cuanto a zapas de asfalto tengo unas Adidas con 2000kms, creo, pero de trail tengo dos "las técnicas" y las "ruteras".
    Jamás he corrido una maratón,sí dos medias y varias populares. Si pidiese el carné seguramente se reian en mi cara.

    ResponderEliminar