lunes, 20 de mayo de 2013

Novatillos vs José García García

No me gusta hablar de política. Tengo demostrado que es la mejor forma de que dos personas, que no viven de ella, se pongan a discutir. Por eso, hoy no hablaré de política. Hablaré de políticos. Mejor dicho, de lo frikis que son, muchas veces nuestros políticos.

Hemos tenido que sufrir a una Ministra de Igualdad que llamaban "miembras" a ellas y "miembros" a ellos. Ministros de Economía que explicaban economía "en dos tardes" o presidentes de Gobierno que veían "hilillos de plastilina" en vez de vertidos de fuel y que se creían que un café cuesta 0'80 euros. Por eso me he decidido a hacer público mi...

PÓDIUM DE GILIPOLLECES DE NUESTROS POLÍTICOS.

MEDALLA DE BRONCE. Federico Trillo, en viaje oficial, pide, por error, a los soldados de El Salvador que griten ¡Viva Honduras! Lo que sería sin más un error geográfico, tiene menos gracia cuando recuerdas que esos dos países en los años 60 lucharon en la llamada "La guerra de las 100 horas" o "La guerra del fútbol" en la que murieron unos 6.000 civiles. Gracioso que nos ha salido el chico.

Por si alguien quiere recordarlo, os dejo el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

MEDALLA DE PLATA. José María Aznar nació en Valladolid. Dicen que allí se habla el mejor castellano de España. Pero, en una visita a los EEUU, en un momento de "americanismo transitorio" Aznar perdió su acento vallisoletano y se puso a hablar en una especie de "spanglish tejano" Algo asi como "estamos trabajando en elloooouuu". Supongo que él pensaba que así Bush le entendería más fácil. Políglota que nos ha salido el chico.

Por si alguien quiere recordarlo, os dejo el vídeo.  http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

Y os preguntaréis, ¿qué tienen que ver los Novatillos y José García García en todo esto? No me seáis ansiosos que ahora llega la respuesta.

MEDALLA DE ORO. Mayo de 2012. José Luis Rodríguez Zapatero, ya ex-presidente,  se inicia como corredor popular. Muy discreto él, decide hacerlo de incógnito. Bajo nombre falso. Busca un nombre original. José García García. Ingenioso que nos ha salido el chico.


Esos morritos para afuera y esas manos
como de click de Playmobil te delantan ZP

Y ¿dónde debutó el mítico runner José García García? En la misma carrera que este domingo correremos los Novatillos. En la media maratón de Edimburgo, dentro del Edinburgh Festival Marathon (EMF)

Ya tenemos reto. Nos vamos de turismo-runner a Edimburgo. El domingo correremos allí la media maratón. O mejor dicho, 13.1 millas en nuestra primera carrera en millas. En un duelo a cara de perro contra el registro del mítico runner español José García García. Por si alguno tiene curiosidad, él hizo una marca normalita (1.58.50).


1.58.50 La marca a batir para
superar al mítico José García García

La semana que viene os informaremos sobre el resultado del enfrentamiento.
Esperamos traernos un Novatilllos 2 - José García García 0.


PD. Sobre el mítico José García García también escribió en su día La Pingüina Veloz...
http://lapinguinaveloz.blogspot.com.es/2012/07/de-incognito.html

20 comentarios:

  1. Yo apuesto sin pensármelo al 2-0 de los novatillos. ..

    ResponderEliminar
  2. George Bush JR, tiene una marca de 3.45 en maratón, yo lo dejo ahí, buen viaje. Espero que la carrera no pase por el castillo, recuerdo una cuestarraca infenal. Para hidratarte te recomiendo la cerveza McEvans

    ResponderEliminar
  3. Eso de que tod@s hagamos deporte es un acierto, aunque desprecio a toda clase política. Ni que decir que Novatillo 2-ZP 0. Un abrazo crack
    //..

    ResponderEliminar
  4. Si los políticos españoles son malos España va mal por razones obvias,

    Lo de José Garcia Garcia, (Zapatero)para sus zapatos, seguro que te meriendas esa 1.58.50. ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Humillarlo seguro que si , con los politicos que tenemos asi nos luce el pelo a todos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Novatillo querido, si te puedo hacer una comparación acá en Argentina, nuestra "presidenta" también dice Argentinos y Argentinas jaja (como miembros y miembras) y 99% de los políticos (por lo menos los nuestros) se enriquecen ilícitamente y les importa un carajo (perdón p la palabra) la gente o el pueblo que los votó, solo les importa su bolsillo.
    Acá ninguno va preso o devuelve el dinero es una cosa de locos...
    En cuanto a si hay que apostar, jeje sin dudas todo a los novatillos!!!
    Saludo trasoceanico, Amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Novatillo, mucha suerte en esa carrera. Hay una maratón ahí con un perfil de los de hacer marca, "topabajo". Pásatelo bien y disfruta de la carrera y de la ciudad. No hay nada mejor que ir de turismo y correr...bueno sí, ir solo. ¿esto no lo lee la novatilla, no?

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, me he reído un rato! :) Que lo pasen ustedes bien en Edimburgo y por supuesto 2:0 para novatill@s!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buen plan!
    Ese Jose García no tiene nada que hacer contra los Novatillos. A ti te queda mucho mejor la gorra.

    Que lo paséis muy bien antes, durante y después de la carrera. Que caigan unas buenas cervecitas para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada Novatillo! A disfrutar de vuestra primera carrera en millas. Estaremos pendientes de la cronica. Saludoouuuuussss!

    ResponderEliminar
  11. Novatillo's power!!! A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  12. A darle caña Novatillossssssss, no me cabe duda que ese 2-0 vendrá para aquí y cuando lo consiguais, a rehidraarse y celebrarlo tomando unas buenas pintas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que envidia dais , novatillos, me encantaría hacer turismo runner, pero me da tanto miedo el idioma que me pierdo lo mejor.
    Disfrutar mucho y dejar el pabellón alto.
    muchisima suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero tú por lo menos pagaras la inscripción y correrás con tu dorsal?..., no como el José García García. Tendrá morro el tío correr sin dorsal.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte y a disfrutar. Confio en el 2-0. Buena entrada jajaja..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola seguidores del blog, os enviamos el código “noledigas” con un descuento del 10% para comprar en nuestra tienda www.corrercomodo.com. Además, si queréis hacer una compra conjunta, os descontaremos el 15% del precio total. ¡Saludos y feliz running!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acostumbro a escribirme a mi mismo en mi blog. Me parece algo así como "el colmo del onanismo". Pero la ocasión lo merece. Como podéis ver, la gente de "Correr cómodo" han utilizado mi blog para promocionarse, como me imagino que habrán hecho en otros tantos.

      No tengo ningún problema, me parece legítimo e incluso bien, que se promocionen aqui, hay que sacarse las lentejas como sea. Lo único que quiero aclarar es que no tengo nada que ver con esa web ni con esa empresa...

      No vaya a ser que penséis que utilizo www.corrercomodo.com para sacar unos duros y gastármelos en novatilleces por ahí :):):)

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Veo que la morada se va de viaje! Mucha suerte, Novatillos, ya nos contaréis vuestras andanzas. Seguro que podéis con el tal José García García.
    Menudas perlas has recopilado en esta entrada del blog. jaja

    ResponderEliminar