jueves, 4 de agosto de 2011

Cazando fantasmas.



El lunes hizo mucho calor. O al menos para mi. Y eso que salí a correr a las nueve de la noche... pero ni por esas. Completé uno de los entrenamientos más duros que recuerdo en mi escaso tiempo como runner.

Sudé mucho, cada dos kilómetros tuve que parar a beber agua y tuve una sensación de agotamiento casi nunca antes vista. Pero yo, cabezón, cabezón, completé mi objetivo. Cayeron 12.020 metros en 1h03'

Ayer el clima era mucho más benigno. Y me dije a mi mismo. "Voy a cazar al fantasma del agotamiento extremo que me atacó el lunes". Y a eso me puse.

Cogí la misma ruta, los mismos 12020 metros del lunes. Pero con casi 10 grados de temperatura menos. Así aniquilé al fantasma. Completé el recorrido en 3 minutos menos. Una hora clavada.

Mañana cumplo un añito como runner. Y de esos primeros tiempos aún me quedan muchos fantasmas que cazar: aquel recorrido en el que me tuve que parar, aquella cuesta que no pude completar, aquella carrera popular a la que no me atreví a apuntarme...

Seguiremos a la caza del fantasma.

8 comentarios:

  1. Creo que las cosas han cambiado bastante en un año... :P

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertos beneficios al correr en condiciones desfavorables. Cuando todo esté bien volarás. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese año como corredor. A seguir en la brecha.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, en esto del running cumplir años es señal de buena salud y de progreso.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir, los fantasmas seguirán apareciendo por muchos que cacemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplerunning. Como caza fantasma de élite, no me cabe la menor duda de que te los vas a comer a todos con papas.

    Sigue así compañero.

    pd: al calor ni caso, es un extra de entrenamiento: si corres 30´con solano, vale por una hora.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, con estas temperaturas puedes parar a beber agua las veces que haga falta sin ningún problema... Un corredor deshidratado no vale nada....!! ;) Saludos..!!

    ResponderEliminar
  8. Con esa constancia terminarás atrapando fantasmas que seguramente ni imaginabas llegar a atrapar. Sigue por ese camino, te llevará a la gloria personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar