martes, 12 de febrero de 2019

Me he comprado una hucha para guardar kilómetros

El 7 de octubre empezó a doler.
Por primera vez.
 
Pero no le hice caso. Y corrí. Y corrí. Y el 28 de octubre tuve que parar de correr. Por primera vez en 8 años. Cojo.
 
Y después. Fisios. Aquiles. Ganchos. Tendinitis. EPIs. Antiinflamatorios. Excéntricos. Hielo. Baños de contraste. Sentadillas, pruebas de pisada, zapatillas nuevas...
 
Pero ahora me he comprado una hucha.

Y le meto los kilómetros que hago.
 
 
 
El 29 de diciembre la estrené. Acompañé 6kms a Alex en una preciosa MM casera que organizó en el parque.

 
El 31 de diciembre ahorré otros 5kms de disfrute en la San Silvestre de Pamplona. Esa que he corrido todos los años desde 2009.
 
 
En enero he metido algunos kilómetros a la hucha. Algunos días monedas más gordas, otros días calderilla. Pero todo cae a la barriga del cerdito que guarda mis kilómetros.
 
 
Y ahora ya sé por qué ahorro. Ya sé qué me quiero comprar con esos kilómetros. A veces me asomo a su web y me quedo mirando. Obnubilado. Como cuando elegía juguete para Reyes en esa juguetería del centro.
 
 
Pero debo tener cuidado. Tengo que seguir ahorrando poco a poco. No sea que un día la hucha se rompa y me quede, sin ninguno de mis sueños, como en el cuento de la lechera.
 
 
De momento, seguiremos ahorrando y soñando.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario