viernes, 17 de enero de 2014

La maratón elegida es...

 

No me echéis la bronca. Lo siento. Yo no elegí la siguiente maratón.


Buscábamos una maratón de primavera. Preferentemente en abril. Que nos dejara algo de tiempo para entrenar #MordorMaraton. Con muchos participantes y perfil asequible. A poder ser en algún lugar turístico o agradable de ver. No sabíamos qué elegir. Pensamos ir a reputados profesionales de la adivinación. Para que nos contestaran una simple pregunta ¿cuál será nuestra futura maratón?.


Pero no encontramos el 906 de Rappel, Aramis Fuster no nos atendió porque se estaba peinando y Paco Porras miró en la sección de verduras del Mercadona pero no dio con la solución.


Aturdidos, decidimos acudir al reino animal en busca de respuesta. Y encontramos el animal ideal. Seguro que, una vez pasada la euforia del Mundial ya no os acordáis de él. Incluso las malas lenguas dicen que murió en 2010. Pero nosotros confiamos en él. Dejamos en sus manos, mejor dicho en sus tentáculos, la decisión. En los tentáculos del octópodo más famoso de la historia.

 

EL PULPO PAUL

 

No hicimos nada que no hubiese probado antes. Lo metimos en una pecera, le pusimos dos urnas con un par de banderas
Y he aquí lo que decidió.


¿Habéis visto con qué carita de emoción mira a la bandera de Holanda?
¿Habéis visto cómo acaricia la urna del país de los tulipanes con la puntita del tentáculo?


O sea que... No me riñáis, no me echéis la bronca, no vaciéis vuestra envidia sobre mi Novatillo blog, pero, como unos cuantos habíais ya acertado, la elegida es...

13 de abril de 2014.

 

Quedan muchas semanas de entreno, muchos kilómetros, mucho sudor y buenos puñados de agujetas. Pero esperamos que los dos Novatillos sean, este año, parte de esa multitud de cabecitas que cruzan el puente Erasmo de Rotterdam en esta foto.

 

No es el puente de Verrazano, pero quiero salir en esta foto.

25 comentarios:

  1. Fantástica Noticia!!!!.... Una vez más los novatillos demuestran q no tienen un pelo de tontos y escogen otro de los Maratones más rápidos de Europa...para taparse a gusto durante semanas y luego dejar deslumbrada a la blogosfera con una Marcón...

    Toca hablar de #RitmoObjetivo..después de Valencia tocará ir a por Sub 3.30??...Sub 3.25???... Sub3.20??

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, gran circuito para hacer marca. Increible, seguiremos tu aventura.

    PD: Nunca pensé que el #novatillomaratonya te fuera a dar tan fuerte. Tienes el veneno en la sangre.

    ResponderEliminar
  3. Saldreis Novatillo. Tu gorra Fosfy, la novatilla y tu saldréis en la foto de ese puente. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El secreto mayor guardado ha sido desvelado :-)
    Vosotros sí que sabéis!!!!!
    A por ello!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. ¡EL VELO SE HA RASGADO! Buena elección es una de las buenas ¡qué envidioso me siento!

    ResponderEliminar
  6. Allí Nacho Cáceres selló su billete para los JJ OO de Londres. No espero menos de ti Novatillo.

    Disfrútala, que todo el mundo habla maravillas de ella.

    PD: Acerte!

    ResponderEliminar
  7. Gran noticia, ahora a preparar ese nuevo reto con el tesón que os caracteriza... Reconozco que por un momento pensé que os veníais a Madrid pero más tarde o temprano sucumbiréis ;-)

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!! Que suerte, pedazo de Maratón habéis elegido, vas a destrozar tu marca. Muy bueno lo del pulpo Paul :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente elección, Novatillos!
    Pero si hubiéseis ido un poco más abajo y una semanita antes, hubiésemos coincidido en la de Paris. Pero si quién lo ha decidido ha sido el pulpo Paul, oye, pues no hay nada que discutir. ;-)

    Ánimo en los entrenos (la Bretaña creo que es la madre de todos los Mordor habidos y por haber, así que os entendemos de sobra).

    ResponderEliminar
  10. Envidia sanisima me da vuestro plan. La segunda maraton y ya sois internacionales! Wow
    Animo con esa preparacion

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena elección, Novatillo!!! Turismo y deporte, pero que envidia dais...jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhhh, como mola el plan. Buena elección.

    ResponderEliminar
  13. Que bien suena eso! desde que te hiciste maratoniano ya no te vale una carrera cualquiera, eh? jejejeje mucha fuerza para esa preparación. saludos!

    ResponderEliminar
  14. En ese recorrido fue donde Fabian Roncero estuvo a punto de batir el récord del mundo allá por el 98. No veas como os lo montáis, no?

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena crack, creo que fui de los primeros en decirte que me olía un montón a maratón europeo en tus planes primaverales. Es una gran decisión porque además de la carrera podrás hacer turismo por un país maravilloso. Hace un par de años que visité a mi padre que estaba trabajando precisamente en Rotterdam y me gustó mucho. Espero una gran marca, desde aquí te pediremos como mínimo un sub 3h30' después de tu espectacular debut de Valencia. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Buena elección . Ahora , y después de leer tus comentarios jocosos en los blogs de los canarios que no se tapan , queremos que abanderes el movimiento : #Mordor no se tapa # publicando tu marca objetivo antes de una semana. Je,je

    ResponderEliminar
  17. Eso es maravilloso , maraton y viajar como ,me gusta eso a mi , preciosa elección, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Aúpa¡¡¡¡ Pedazo de Maratón¡¡¡¡¡ es una de las que hay que correr¡¡ Los que han estado por allí hablan maravillas, así que Enhorabuena¡¡
    Ahora solo falta entrenar¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. No la hubiera adivinado,pero,tiene una pinta buenísima, y el plan novatillos tiene que ser flipante. A disfrutarla, pero antes hay que currar....

    ResponderEliminar
  20. Bueno una vez destapada la noticia falta que se destape todo lo demás....

    Ahora empezarás con el rintintin de "voy solo a terminar y disfrutar de la carrera" y todo eso...

    En el fondo me dais un poco de envidia....otro reto los dos juntos y haciendo turimo....es una gran excusa para viajar.

    Ya me estás tardando con las series !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Como se preveía Rotterdam es la elección!!! Por su perfil solo queda #Novatillobajade330

    Buena Maratón

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!!! que gran salto, me muero de ganas por correr una maratón fuera de nuestro país, debe ser una experiencia inigualable de la que estoy seguro disfrutareis un montón...
    me alegro por el nuevo reto

    ResponderEliminar
  23. Eso es proyeccion internacional y lo demas son tonterias. Supongo que para dos atletas internacionales este consejo esta de mas, pero recordad que en Amsterdam un Coffee Shop es algo mas que una cafeteria jajajaja. A ver si me vais a dar positvo!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Grandisima elección, rápido perfil y bonita ciudad. A disfrutarla.

    ResponderEliminar