viernes, 15 de noviembre de 2013

Gracias, by Novatilla

Buenos días

En estos momentos, en nuestra casa reposan dos maletas preparadas para viajar a Valencia. No nos queda nada.


Pero antes de salir de viaje tengo que hacer una cosa. En mi nombre y en el del Novatillo. Daros las gracias.


Siempre me ha costado mucho decidirme para hacer las cosas. Lo pienso mucho, pruebo, y luego me decido. Así lo hice con la maratón. A día de hoy, y pase lo que pase el domingo, estoy muy contenta de haber decidido correrlo. Gracias.


Pero hay una cosa clara, Sin el apoyo de todos vosotros, difícilmente me hubiese decidido. Por eso, os quiero dar las gracias.


Sois muchos los que nos habéis empujado en esa dirección. Gente "virtual" y gente "real". Desde corredores de Pamplona hasta gente que sólo la conozco en la medida en que leo en el blog.


Pero, sobre todo, quiero daros las gracias a los que os pasáis por aqui. Por regalarnos un rato de vuestro tiempo dándonos apoyo, consejos y por seguir nuestro camino hacia la maratón. Porque habéis confiado en nosotros, esperamos no defraudaros.

Durante la carrera, me acordaré mucho de vosotros, porque gracias a vosotros, este domingo, a las 09.00 horas, los Novatillos debutaremos en la maratón.... ¡¡qué ganas de ponerme ya las zapatillas!!


AVISO. Maraton de Valencia no ha habilitado ninguna forma de dar tiempos en vivo de los corredores. Sin embargo, si alguien quiere seguir el maratón del Novatillo, si nada falla, irá apareciendo su evolución en este enlace de Endomondo http://www.endomondo.com/profile/13238913

21 comentarios:

  1. Por "desgracia" yo no me puedo llevar a mi novatillo particular a ninguna de mis carreras para que sufra conmigo. Una lesión de rodilla le impide correr, pero sin embargo el tío se puede comer 130 km en btt sin rechistar.
    El caso es que me dáis una envidia tremenda. Una envidia muy sana.
    Os imagino compartiendo esta emoción, los nervios previos, preparando el equipaje, decidiendo si finalmente el Novatillo va a llevar o no su gorra fosfy...
    Estaré esperando vuestras crónicas y desde aquí os envío toda mi energía y apoyo.
    Seguramente sea una experiencia inolvidable.
    Para ti, Novatilla, eres una auténtica guerrera.
    A comerse Valencia y a disfrutar!!
    Un abrazo novatillos

    ResponderEliminar
  2. Nuestro reto esta cumplido.. es llegar a la linea de salida... con los deberes hechos, ahora toca tener un poco de suerte (que se necesita en estos casos) y es culminar el trabajo de estos meses.. a mi personalmente no me importa nada el tiempo a realizar... solo empezar y cruzar la linea de meta en "perfecto" estado eso seria la poner la guinda al pastel.
    Solo ponernos en la linea de salida con los deberes hechos.. es sinonimo de ser unos valientes, nos vemos en Valencia y nos damos un abrazo de campeones... que es lo que sois vosotros, porque yo ya soy un abuelito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por ser como sóis y por compartir con todos nosotros vuestra preparación y todo lo que hay alrededor! Mucha suerte el domingo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Ya está todo hecho (y muy bien hecho), mucha suerte y a disfrutar de la carrera....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por compartir vuestros entrenos e ilusión.
    Lo vais a pasar en grande en Valencia. Sonreid en todas las fotos y recordad todo lo que vayáis sintiendo. Estos recuerdos son únicos.
    ¡Mucha suerte, Novatillos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los dos por compartir vuestra experiencia. Os deseo mucha suerte y que viváis con toda la emoción que da el primer maratón, momentos imborrables.
    ¡A conquistar Valencia Novatillos!

    ResponderEliminar
  7. Novatilla la Maratón la empezaste el día que diste el paso adelante para comenzar a prepararla, ahora ya "solo" te queda disfrutar y sentir la alegría cuando cruces la linea de meta.

    Desde luego el domingo estaremos corriendo con todos vosotros por las calles de Valencia, así que seguro sentís algo del aliento que os estaremos mandando.

    Luego os queda la labor de transmitirnos todos vuestros sentimientos durante la carrera.

    Ánimo y confianza para los dos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros por compartirlo con nosotros!!!
    Mucha suerte a los dos!! y recuerda #novatillaBLOGYA! :-P
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. El Domingo me pongo la morada y salgo a hacer tirada larga a las 9:00. Y cuando acabe (que mis tiradas largas son como el calentamiento de algunos) al Endomondo a ver como vais. ¡¡¡Que planazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte y al toro campeones¡¡¡ y no se defrauda a nadie se haga lo que se haga, esto e sun hobby y no una apuesta en la que hemos puesto dinero en una apuesta de si llegais o no a la meta, nada de eso, esto es hobby, esto es maraton,tomarlo como tal, sin estress y disfrutarlo que es vuestro premio a tantas horas de sacrificios y dificultades. A por ello y a disfrutar¡¡¡.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Novatilla. Lo vais a pasar genial.

    Compartir en pareja algo tan grande como tu primer maratón debe de ser increible (incluso aunque tu pareja lleve esa gorra). De alguna manera intentaré estar pendiente de vuestros tiempos el domingo, lo que sí es seguro es que me acordaré mucho de vosotros. Lo habeis hecho muy bien. que salga la carrera que tenga que salir.

    Tu entrada emocionante, transmite sentimientos, se nota dónde hay clase y dónde no.....
    A disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar... Sois muy grandes y no vais a defraudar a nadie.
    Llegar a la linea de salida es ya de campeones.
    Vais a hacer un carreron.

    un abrazo muy fuerte.
    al novatillo tambien :P

    ResponderEliminar
  13. Suerte campeones y el domingo estaremos pendientes del Endomondo!

    ResponderEliminar
  14. Dos cuentas en el endomondo? con una no valía? jajaja Mandada solicitud para ir viendo como van cayendo los kilómetros :P
    Mucha suerte a los dos y a comerse Valencia!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por estar ahí, en la salida... ya es un éxito, con el trabajo hecho... sólo queda disfrutar de la carrera. Ánimo y ya esperamos la Gran Crónica..... ¡¡¡¡ Aupa Novatillos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya no queda nada, vais s disfrutar cómo enanos. Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  17. Aupaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Aunque el trabajo ya esta hecho, y me consta que muy bien hecho, queria desearos suerte, que nuncaviene mal, mas si cabe cuando te enfrentas a Filipides.
    Manana ya sabreis que se experimenta cuando se corren 42195 metros,. Ya sabeis lo que yo opino, la maraton es una carrera de 10km con un calentamiento de 32, asi que ya sabeis, guardar para cuando no haya.......
    Sea comomsea ya habeis disfrutado de esta preparacion, asi que manana a poner la guinda!!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a los dos y disfrutar del Maratón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ustedes por ser como sois, como os fue?

    salu2

    ResponderEliminar