viernes, 11 de noviembre de 2011

Behobia fashion week by Novatillo Total

Novatillo entra en su blog con paso firme, mirando al frente y contoneando sus caderas. Hoy presenta su ropa fashion para la Behobia.

Novatillo sale en el grupo 7 de los azules, por lo que su ubicación será justo enfrente de la quedada runner-blogger que proponéis delante de la antigua aduana. Novatillo sólo tiene un pequeño problema, no conoce a nadie.

Esta es la indumentaria que lucirá el Novatillo en carrera. O sea que si tú, amable runner, acompañante o voluntario de la organización, cuando veas a un corredor de camiseta verde, gorra verde fosforito, con dorsal azul y una L en el pecho y otra a la espalda, sabrás que te encuentras ante el mítico runner Novatillo total. Y siempre podrás saludarle al grito de ¡¡Novatillo!!"

Nos vemos en Behobia, y luego, sudorosos pero contentos, en el Boulevard.
Que tengáis una gran carrera... y a todos los demás que tengáis muchos, y buenos, kilómetros este finde.

8 comentarios:

  1. Novatillo, aún no se cual será mi corral azul para la salida, aunque me figuro que será el 9, pero andaré al tanto de esa camiseta verde.

    Nos vemos en Behobia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese look y este llamamiento, vas a ser toda una celebrity en la Behobia, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y luego ya no te quedarán excusas para quedar

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapo! Ole tú que conjuntado vas a ir...
    Mucha, mucha suerte este domingo, y para no repetirme escribiendo el mismo comentario que en la entrada anterior, ya sabes, céntrate, mira al suelo... esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en la carrera, amigo. Cuando los de detrás vean esa L perderse hacia delante dirán...¿un novato? pues no veas como va el tío...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Zorte on Novatillo! Estaremos allí pa animarte. Por cierto, Maider nació el 28 de octubre, una ternerita de 3770, casi na!!! Muxus

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar