lunes, 6 de junio de 2011

Toc, toc ¿Hay alguien ahí?



Hoy estreno blog.





Si alguien descubre estas letras y se decide a leerlas aquí va mi presentación. Un corredor veterano en edad, aunque novato en estas lides. Hace 10 meses, con 36 tacos a las espaldas, decidí comprarme una zapatillas en condiciones y salir a correr con un mínimo de criterio.

Hasta ahora, el resultado logrado, para mi es fenomenal. He corrido 880 kilómetros, repartidos en 71 rodajes y 15 carreras populares. Entre ellas, 2 medias maratones y con unos tiempos mucho mejores que los soñados en agosto. 1h 43' en media maratón y 45'53'' en 10k.

Pero también me ha tocado vivir el lado menos amable de esto. Un par de lesiones me han tenido en el dique seco una quincena y un mes respectivamente.

En cuanto al lado dulce, este deporte me ha permitido compaginar mi nueva afición, correr, con una antigua afición de mi pareja, viajar. Hemos acudido a carreras en lugares tan dispares como Pamplona, San Sebastián, Valencia o Madrid y carreras internacionales en París y Albi (Francia). En breve incorporaremos alguna chincheta más en este "mapa-mundi" del turismo running.

Esta es mi tarjeta de presentación. Espero que os convenza para ir siguiendo lo que por aquí escriba este novatillo.


Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Estimadísimo novatillo ¡Cómo no voy a seguir su nuevo blog! Ya sabes que eres mi ídolo y que sus crónicas de carreras son lo más de lo más del mundo mundial elevado al cubo. Ea.

    Aquí me apalanco y que no, que no me voy, yo como os "Quechua" de la Plaza Sol.

    ResponderEliminar
  2. Descuida, no me chivaré...

    Pero plantéate decírselo algún día. Las madres sufren al vernos delgados. :D

    ResponderEliminar