¿Hay alguna forma de medir el nivel de adicción runner?
Yo pensaba que mi nivel de adicción era medio-bajo. No hago series, no doblo sesiones, no abandono un buen plan personal por una carrera, no tengo mil y un cacharritos electrónicos ni siquiera me guardé mi primer par de zapas como recuerdo...
Pero, reconozco que anoche pequé de friki de esto del correr.
El viento siberiano se encuentra agusto en Navarra. Además ha decidido quedarse aquí unos díitas. Pero los jueves, son jueves, y anoche tocaba salir a correr un rato. ¿Contra el frío?, ¡¡caña!!. Los relojes del parque marcaban -6º. Había 3 centímetros de nieve, el viento era intenso, y los corredores, pocos, los muy enganchados a esto...
El entreno fue, a partes iguales duro y precioso. Mola notar cómo la nieve, helada cruje bajo tus pies, mola pelear de tú a tú con el viento gélido, mola sentir ese sufrimiento controlado, sabiendo que a cinco minutos de distancia está tu casa calentita con tu ducha... Además, la noche le da un aire siniestro a todo que me encanta.
Con ese frío sólo compartíamos parque los piraos de esto. Pero confirmé que somos una buena cuadrilla. Al menos unas 40 personas pululábamos en el parque. Curiosamete sólo vi a dos chicas, muchas menos que en un día más "normal".
El único pero, que con la rasca, mi cronómetro dejó de funcionar. Hoy tengo que confirmar si funciona bien o si es una víctima del temporal de frío. Fueron 11300 metros en un tiempo desconocido...
Os dejo la foto de un termómetro que está al lado de mi parque. Hacía buena temperatura, porque cuando sacaron la foto aún era de día... Es curioso que la palabra que mejor se lee de la publicidad sea LOCURAS
Estamos bobos... muy bobos.... pero, y lo que nos mola?
ResponderEliminarVaya gustazo con el "fresquito"....
ResponderEliminarEres mi héroe.
ResponderEliminarYo no he podido salir mas que el frio el viento , cortaba la cara , os admiro sois de acero,saludos
ResponderEliminarY me quejaba yo de mis 4 grados, bufff
ResponderEliminarSaludos
Juan
Esos días en los que nadie se atreve a salir son geniales. Yo recuerdo uno en el que tuvimos una especie de tormenta tropical con un viento bestial, y en el parque según pasaban los minutos se iban apagando farolas y cayendo ramas de palmeras, todo bien regado con agua de lluvia y unos charcos imposibles de evitar... disfrutamos con estas cosas.
ResponderEliminarSi cuando yo digo que hemos perdido un poco el norte, es verdad... Pero me estaba dando una envidia el imaginarte corriendo por la nieve...jajaja
ResponderEliminarUn saludo.
Ana
Está bien, después puedes recordar tu record, "salí a correr a -7º", para el día que haga -8º superarlo. Y pensar que yo entrené un día a 43º.
ResponderEliminarUff, menudo fresquito hacia por allí. Realmente debemos estar mal de la chota para correr en esas condiciones climatológicas...
ResponderEliminarEsta son las cosas que los demás no entienden que hagamos y que a nosotros nos dan más placer.
ResponderEliminarANDA QUE NO TE LO PASASTE BIEN EN EL PARQUE!!! GASTANDO ZAPATILLAS... EL -4 ME GUSTA, AUNQUE NO TE LO CREAS!!
ResponderEliminarHay que estar muy, pero que muy tocado del ala y enganchado sin remedio a eso del runner para salir a correr con esas temperaturas; olé tus huevos, sí señor; un saludo.
ResponderEliminarHalaaaaaa!!! otro captado por la sectaaaaa!!! (y encima a ver cómo le explicamos "a los de casa" que hemos disfrutado la salida...jeje).
ResponderEliminara mi el jueves me salió 16 km a 5.20 con +2º...y lo mas gracioso es que me abrigé tanto que pasé calor....(no tenemos solución)
Lo que no nos mate nos hará más fuertes!!! Yo te diría que sí, estás enganchado y ni lo puedes evitar ni disimular.
ResponderEliminarCurioso lo dela foto ;)
AL FINAL LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE.
ResponderEliminarNUNCA HE CORRIDO CON ESAS TEMPERATURAS, PERO TIENE QUE COSTAR "ROMPER EL HIELO" JEJEJE.
AL MENOS NO HEMOS TENIDO UN INVIERNO DEMASIADO DURO, SOLO UNAS SEMANAS.
SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.
Si señor días así son victorias plenas, ese sonido de la nieve como mola.
ResponderEliminarYa no creo que mola novatillo yo solamente sali y una vez con nieve y fue un entreno genial
ResponderEliminarun saludo amigo
Eso es una buena sesión, las salidas con nieve me encantan, lo malo es que últimamente con la mierda del calentamiento cada vez cae menos y eso que estamos en el pie de sierra.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Valiente con todas las letras! además, se nota que pese a todo has disfrutado!
ResponderEliminar