viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy escribe la Novatilla

Hoy escribo yo, la Novatilla.

 

¿Quién es la Novatilla?

 

Novatilla siempre era la que no se atreve, la que corre las carreras cortas, la que odiaba las cuestas, la que no hacía calidad…, pero sobre todo, y desde siempre, Novatilla es la que primero tiene que probar las cosas antes de apuntarse

 

Cuando Novatillo empezó a hablar de maratón, o como diríais vosotros de #Novatillomaratónya,  a Novatilla le picó la curiosidad. No podía quedarse en la acera viviendo el reto del Novatillo en tercera persona. Pero Novatilla es la Novatilla. Antes de tomar la decisión tenía que probar. En el mes de junio puse una fecha y salí a correr 30kms… No era la mejor mañana. No es que lloviera, se caía el cielo a trozos. Era un día más Mordor que nunca. Pero me salió un buen entreno, llegué feliz a casa, y le dije al Novatillo, “apúntame al maratón de Valencia”, no se que tiempo haré pero llegar, llegaré…

 

Y así fue como me animé, y sigo animada. No me arrepiento para nada… Es una gozada compartir este reto junto al Novatillo. Saber que hoy me toca la tirada larga pero que a él también, que llegaré a casa y que juntos comentaremos como nos ha ido el entreno. Que las series se hacen menos duras, si me cruzo con el Novatillo en el parque de los runners…Que unos días nos duelen las piernas pero que otros días estamos de subidón porque no nos duelen y les hemos metido unos buenos kilómetros

 

Que ese fin de semana en Valencia se nos quedará grabado en nuestra memoria. Que el sábado tendremos esos nervios en el estómago que estaremos deseando que llegue el domingo, y que el domingo allí estaremos juntos para lograr nuestro sueño…

 

He visto tantas veces mi momento de cruzar la meta, que ya estoy deseando que llegue y volveré a pasarme por aquí, a compartirlo con todos vosotros.

 

 

Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros comentarios desde el día que todo comenzó.

 

#Novatillomaratónya

#Novatillamaratónya

 

Un beso

26 comentarios:

  1. Qué valiente, "salgo me hago 30K y estoy lista para el Maratón". Por supuesto que sí, vaya pareja tan buena que hacéis, cuando uno entiende de esa forma como piensa el otro, eso es éxito asegurado. En Valencia todos nos alegraremos por partida doble. Vamos que no queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Por fin contenido de calidad en el blog, ya era hora :)

    No me cabe duda de que los dos completareis el reto, no habría forma de aguantar al otro en casa si uno no llega.

    Lo que comentas de visualizar la entrada en meta creo que lo hemos hecho todos durante nuestro primer maratón (y los siguientes). Se le ponen a uno los pelos de punta al imaginarlo, y puedo asegurarte que la realidad es mucho mejor.

    A por todas que no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. Eres una valiente, Novatilla! Será un día para recordar por los siglos de los siglos! Y os va a salir genial!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que el maratón ha unido que no lo separe el hombre :p

    que guay novatilla, y que valiente, yo me tiré un montón de tiempo hasta que di el primer paso para mi primer maratón y tu..... así sin darle mas vueltas. muchisisisima suerte a los dos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola novatilla. Yo también debutaré en Valencia y espero que sea uno de los mejores días de mi vida. Me he imaginado entrando en meta como un millón de veces y..... en todas lo hago completamente destrozado, sin poder levantar los brazos. Esto es durísimo, pero leyendo a gente como tu a uno le sube la moral y está deseoso de sentir ese gusanillo en el estómago que seguro sentiré durante todo mi fin de semana en Valencia

    ResponderEliminar
  6. No me cabe duda de que lo haréis genial, los últimos kilómetros no se pueden describir con palabras, se sienten, seguiremos atentos que ya queda poco, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Ese día va a ser inolvidable y pase lo que pase, siempre os quedará Valencia, je, je
    Enhorabuena a los dos, a tí por tu actitud y a Novatillo por tener una Novatilla maratoniana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la decisión que seguro que será inolvidable para los dos y, como ya le he dicho a Novatillo, si necesitáis alguna cosa de Valencia, pedídmela que para eso estamos.

    Ánimo y a darle a las zapas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial entrada!, llena de vitalidad, de animosidad,y de decisión..todo será perfecto,ya veréis.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosa entrada! Leer a Novatilla e intuir la ilusión que está poniendo en esto!
    Preparar y participar en tu primer maraton es una gran experiencia, y encima le puedes sumar que lo estás compartiendo con Novatillo. No me cabe duda de que va a ser un gran día para ti y que verás recompensado con creces todo el esfuerzo que supone entrenar una carrera así.
    Que siga la ilusión y la buena energía que desprendes! Vamos con lo que queda, que ya no queda nada! Mucha fuerza y ánimo!
    Un abrazo Novatilla!


    ResponderEliminar
  11. Disfrutareis por partida doble, que suerte . Yo estoy intentando convencer a mi parienta para que haga Jn entrada en mi blog, pero no hay manera, a ver si al leer esta se anima.

    ResponderEliminar
  12. Debut maratoniano en pareja, que suerte tenéis de compartir esas cosas. Mucha suerte para los dos ya lo tenéis a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  13. Hacer una Maratón es una pasada pero el poder compartirlo con tu pareja es aún mejor, y se de lo que hablo. Estoy segura que lograreis los dos cruzar la meta y aqui estaremos todos esperando vuestra cronica y poder deciros eso de ...felicidades maratonianos!!!
    un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  14. Quien dijo miedo.. el miedo es solo para los que no lo intentan, entrenando y entrenado es un objetivo para cumplir, pues claro que lo cumpliras!!!
    Pero voy a ser puyetero, tambien te digo que sin sufrimiento no ahi maraton... espero que estes en la llegada cuando valla a entrar el abuelo runner :-), no te vallas sin saludarlo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que ese día sea como lo habéis soñado! os deseo lo mejor de corazón, sois geniales, me encanta leeros y ver como os superáis cada semana, siempre con el apoyo del otro. Por cierto, os informo a ambos, que es todo un placer ser la madrina del Liebster Award que se ha concedido a vuestro blog. Muchísimas felicidades y ahora, cuando podáis, pasaros por mi blog para ver todas las instrucciones al respecto. Un beso enorme a ambos!http://celinast.blogspot.com.es/2013/10/mas-vale-lenta-que-nunca-premiado-en.html

    ResponderEliminar
  16. #NovatillaBlogpropioya!!

    Disfruta de esa preparación q seguro que en Valencia lo disfrutas mucho más!!

    Un fuerte abrazo y queremos más entradas Novatilla 100%

    ResponderEliminar
  17. Como casi todos han dicho por aqui que suete poder compartir en pareja algo tan grande como un primer maratón. Compartir sensaciones, miedos, alegrías y penas. Seguro qu no vais a olvidar ese fin de semana en Valencia y también estoy seguro de que vais a triunfar !!

    Novatilla, muchos ánimos !! Ya casi ha terminado lo más duro y estás en plena forma.
    Por supuesto que espero tu crónica después del maratón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Novatilla en placer leerte, ya sabes que la pareja que corre unida permanece unida, creo que era así el dicho.

    Me encanta la filosofía, salgo a correr 30 km bajo una lluvia torrencial y cuando llego digo apúntame a la Maratón que la termino.

    Sois estupendos, seguid así

    ResponderEliminar
  19. Vamos a tener que iniciar otra campaña: #novatillablogya :-)
    Me alegra mucho leer tus palabras, transmiten mucha motivacióN!!! lo de compartir hobbies con tu pareja es un lujo! disfrutenlo!!
    A por ese maratón y todos los que vengan! :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  20. Pero...veamos. Menuda panda de novatillos mentirosos. Aquí la novata soy yo :P
    Corréis maratones!!! a mí me quedan muuuuchos km y muuuuuuchos días de entrenamiento para llegar, si quiera, a pensar en ello.
    Sois unos cracks.
    Así no hay compita! :)
    Felicidades por la entrada. Me ha encantado leerla

    ResponderEliminar
  21. Ay por cierto, que no me he identificao. Soy @KissAfteRunning

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bueno leerte, Novatilla! Un día yo quiero ser como tú, decir "voy a ver si puedo correr un maratón" y meterme 30 kilómetros así para empezar.
    Tu equipo de fans-animadoras te mandarán muchas fuerzas a Valencia, aunque sabemos que tú de eso vas sobrada

    ResponderEliminar
  23. Por fin la novatilla. Este blog ya empieza a tener una calidad indescriptible. ;)

    Alguien que se "destapa" contando lo que siente al enfrentarse a la maraton...lo vas a hacer genial, se te nota ilusionada. La frase tuya es para enmarcar. Ala 30km y a la maraton.

    Que suerte poder compartir en pareja esta historia.

    Un abrazo campeones.
    Novatilla te queremos mas veces escribiendo por aqui.

    ResponderEliminar
  24. Y ahí va el 25:

    ¡Ese es el espítitu! Vais a disfrutar como enanos en Valencia.

    ResponderEliminar
  25. Y aunque el celoso del Novatillo no me quiera saludar en Valencia OLE OLE Y OLE, me hace muy feliz poder estar cerca de vosotros en el que será sin duda un día, muy, muy GRANDE.

    Un Abrazo para la Novatilla.


    P.D- Que vergüenza Novatillo, 26 comentarios la Novatilla!!!

    ResponderEliminar