Estos días, muchas familias se reúnen en torno a una mesa, a un belén o a un arbol repleto de regalos. A nosotros, nos ha tocado reunirnos en torno a una cama de hospital.
La señora que pone nombre a este blog, o sea mi madre, está ingresada desde el día 22 de diciembre. Tiene un diagnóstico aún incierto, principalmente agravado por su elevada edad.
Cualquier familia acusaría el golpe. Pero, cuando tu familia es claramente un matriarcado, como sucede en la mía y en tantas otras de esta tierra, el golpe es aún mayor.
Resulta un tanto impactante tener que dar la mano para caminar, ayudar a vestirse o trocear la comida a la persona que hizo todo eso por ti durante muchos años en tu infancia. Pero es nuestra ocupación principal estos días, a la espera de que el temporal amaine.
Algún día, cuando pueda quitar el cartel de "CERRADO" de la puerta de este blog os contaré cosas que os debo. Os contaré unas bonitas vacaciones en Italia. Os contaré una bonita carrera en Pisa. Os subiré fotos y compartiré con vosotros mi nueva marca en media maratón.
Pero, a día de hoy, todo eso está en segundo plano. Borroso, casi invisible, incluso ya olvidado. Ahora, lo otro, lo importante, nos ocupa con todas nuestras fuerzas.
Nos leemos.
Poco a poco, amigo,...Todo el apoyo del mundo en este momento y un abrazo
ResponderEliminarFuerza amigo, espero que pase y que volváis a casa todos.
ResponderEliminarMucha fuerza. Confío que todo pase pronto y salga bien. Un beso grande
ResponderEliminarMucho ánimo!! Esperemos que ponto todo vuelva a la normalidad
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Fuerza compañero, que todo salga bien.
ResponderEliminarMucho ánimo compañero, ahora tu madre es la prioridad, el resto puede esperar, un abrazo.
ResponderEliminarDesearle una pronta recuperacion a esa mama, que tanto dan a cambio de nada.. un abrazo NOVATILLO para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo NOVATILLO. Y para lo que necesites ya sabes donde tienes un amigo para lo que sea.
ResponderEliminarAnimo Novatillo!!!!!! Sabeis que aunque en la distancia teneis todo nuestro apoyo y esperamos una pronta recuperación.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y tu familia.
Ana.
Lo siento mucho amigo. Espero y deseo que todo se solucione. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchos ánimos...!!! Seguro que todo sale bien. Un abrazo
ResponderEliminarAunque parezcan lejanos, tienes nuestros sinceros deseos de una pronta recuperación para ella, fuerza y ánimo desde el otro lado de la pantalla, que todo vaya bien.
ResponderEliminarSé muy bien de lo que hablas. Suerte amigo. Esperamos pronto quites el cerrado y que nos vengas con buenas noticias. LO ESPERAMOS!!
ResponderEliminarMucha fuerza amigo, que pronto la cosa mejore y puedes descolgar el cartel.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Muchisimo ánimo novatillo, que tengaís muchas fuerzas para seguir adelante y que todo salga bien.
ResponderEliminarUn saludo
Espero que quites ese cartel pronto porque será señal que la cosa ha mejorado. Mucho ánimo, compañero.
ResponderEliminarDesear una pronta recuperación de tu madre, esa persona tan especial que fue origen de este magnifico y entrañable blog. Infundirte en la medida que es posible, muchos ánimos. Un abrazo amigo para ti y tu familia
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Guillermo!! deseo y espero que se recupere pronto!
ResponderEliminarMuchos ánimos para ti y toda tu familia.
bss
Tania
Mucha suerte y fuerza para que todo vaya bien, un abrazo
ResponderEliminarDíselo tú. Dile que corres. Dile que necesitas que esté para seguir corriendo. Dile que siempre lo harás por ella. Por ellas. Mucho ánimo y verás como todo sale bien. Un abrazo.
ResponderEliminarTE deseo lo mejor, una fuerte recuperacion para tu madre que ojala le puedas dedicar un monton de carreras , se lo merecen todo, saludos y te esperamos
ResponderEliminar