lunes, 13 de mayo de 2013

Tiñiendo Pamplona de morado



Tiñendo Pamplona por la lucha
contra el "Síndrome de Dravet"

Aquí os presento 17 caras. 17 carreras. 17 historias personales, 17 camisetas moradas. Cientos de entrenos, de dudas, de agujetas, de emociones. Pero todos con la misma ilusión. Teñir ayer Pamplona un poquito de morado. Correr por esos niños Dravet que no pueden correr. Por esos padres que tienen que pelear, como ayer peleamos nosotros contra el crono. Nosotros lo hicimos ayer sólo un rato, esos padres tendrán que pelear hasta que se encuentre una cura a la enfermedad.

Y ahí estuvimos nosotros. Aportando nuestro pequeño grano de arena. Prestando nuestras espaldas para que todo el mundo leyera que estamos unidos por un mismo reto, una misma meta... Haciendo de pequeños altavoces sobre todo para que esas familias sepan que no están solas.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a Jerónimo, a Álex, a Javier, a Guillermo, ver a las chicas de Urbanitas Center vestidas de morado. Disfruté presentándome a los desconocidos. Me encantaron los ánimos de Guillermo y de Javier cuando me adelantaron como lo que son, como gacelas. Y más aún poder chocar las manos a las "chicas de Álex" en la contrameta de la pista de atletismo, a 200 metros de la meta, al grito de "Dravet, Dravet"

Ayer me sorprendió una cosa. Varias personas me pararon en la meta.  "¿Tú eres el Novatillo, no? Te leo en el blog". Como ya os comenté a alguno, si además de leerme en el blog queréis ser de mi equipo. Ya sabéis.

Escribid a ana.hornos@dravetfoundation.eu y ella os cuenta cómo hacerlo.

Un saludo a todos.

PD1 Por "razones operativas" Novatilla no pudo correr de Dravet este domingo. Espero que Ana nos lo solucione pronto.
PD2 Estoy preparando una crónica en condiciones para contaros cómo nos fue ayer en la Media Maratón de Pamplona. Estoy buceando para encontrar mi estampa "con la morada" en alguna foto. Eso si, os adelanto que van a leerse cosas interesantes en las crónicas del ala navarra del mundo blogger.

11 comentarios:

  1. Guardando las exclusivas, la confidencialidad en el ala navarra blogger está garantizada, siempre.
    PD1 me ha encantado tu entrada seguro que la crónica es genial
    PD2 eres un gran tío y una celebridad, reconócelo
    Fue un placer coincidir antes y después

    ResponderEliminar
  2. Bien, que no falte nunca el color morado en ninguna carrera. Y que tampoco falte la gorra-visera esa de fórmula1, aunque tengao poco que ver con el Running y aunque esté el día nublado. Felicidades a la marea morada.

    ResponderEliminar
  3. Grande ese equipo, grande!!! a ver la crónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Novatillo por desgracia todavia estoy esperando respuesta de Ana Hornos para decirme donde tengo que recoger la camiseta para correr la maraton de Madrid al dia de hoy nada de nada , le dije que si habia que aportar algo que me lo dijera sin problema , me hacia y me apetecia mucho haberla llevado , al dia de hoy nada , en fin cosas que pasan eso es buena señal hay gran demanda de camisetas moradas , repito es una buena señal , saludos maquina

    ResponderEliminar
  5. Buen equipo y buenísima tu labor de difusión, Novatillo, sobretodo por la ilusión que le pones. La crónica promete.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esta parte " Dravet" de la carrera....y por la otra también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por llevar el reto con tantas ganas.Espero volver a ponermela pronto

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por una nueva carrera con esa camiseta. A ver esa crónica...

    ResponderEliminar
  9. Hola Novatillo... un placer correr y charlar (un poquillo) en nuestro primer paso por la Vuelta del Castillo a la sombra de ese grupo que te llevó en "volandas" unos cuantos kilómetros...espero impaciente tu crónica.
    Ah¡¡¡ una cosa... el domingo me dí cuenta que "El Novatillo" no tiene nada de novato a la hora de correr es "mu pofesional"... joe se las sabe todas. Enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa de la que eres gran embajador.

    Ahora esperamos impacientes la crónica del "tapado"? de la media.

    ResponderEliminar