jueves, 2 de mayo de 2013

Próxima estación: MM PAMPLONA

Dice el tópico que en una ciudad pequeña nos conocemos todos. No es asi. Pero casi. Ayer mismo, de paseo en una agradable tarde primaveral me encontré con 4 personas. Con ese con el que estudio inglés, con aquel con el que trabajé y con aquellos dos con los que ahora trabajo.
 
Y con la primavera florecen las medias maratones. Y entre ellas la de mi ciudad. Una media maratón de una ciudad pequeña tiene mucho de acto de sociedad. Si corren unas 1.000 personas en una comarca de unos 300.000 habitantes, tienes muchas posibilidades de conocer gente.
 
No es raro ver corriendo al carnicero de abajo, o el amigo de tu amigo, o aquel gordito con gafas con el que compartías patio del cole o aquella chica a la que conoces de la piscina. Eso si, Pamplona no es Donostia. No esperes público animándote y ni gente comprensiva contigo. Toparás con malas caras y cláxones por doquier. Por algo la organización nos ha castigado con salir a las 09.00 horas. Para no molestar. Faltaría más.

Pese a todo, está claro. Novatillo no podía faltar en un acto social de ese calado. Ya no hay marcha atrás. Inscrito estoy. E inscrita está la Novatilla. El 12 de Mayo MEDIA MARATÓN DE PAMPLONA.
 
Y ahí estará el Novatillo. Irá guapo, bien vestido, peinado y perfumado. Como procede. Llegará temprano para localizar conocidos entre los estiramientos, efluvios a réflex y carreritas nerviosas de los que calientan. Sacaremos un momento para sacarnos una foto "los morados". Volveré a saludar a los bloggers pamplonicas como Jerónimo, viviré en primera fila las MMPs de Álex y de la Novatilla...
 
Y luego, ya que el tema es ir a correr, pues Novatillo correrá un rato. Novatillo no está para mucho trote. Creo que si bajo de 1h45' voy que me mato. De todas formas eso me importa más bien poco.
 
Más me importa echar una buena mañana, reirme un rato, correr a gusto, y si se me ponen unas cuantas manitas a tiro... repetir esta foto...
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Buena suerte en la MM y disfruta.
    El otro dia en Bilbao corrimos menos de 700 y el ambiente, mmmm.. no habia.

    A chocar manos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, Novatillo!!!

    ResponderEliminar
  3. que gran foto, pareces un tipo raperillo que pasaba por ahí, choca manitas. Lo del dorsal a desnivel no es adrede, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Suerte y a disfrutarla. Y esperamos crónica de la carrera de la Novatilla, claro. Bueno, si cuentas algo de la tuya, también lo leeremos.

    ResponderEliminar
  5. No te deseo suerte porque no la necesitarás: simplemente, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. Esa es la filosofía que me gusta, a disfrutar de lo que hacemos y si es por una buena causa... Mucho mejor!!!
    Mucha suerte a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutarla a pesar de lo siesos que sean por allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué grande eres, Novatillo!!
    ¡Choca un par de manitas de mi parte!

    ResponderEliminar
  9. A por ello novatillos! toda la suerte del mundo y a ver si para entonces ha mejorado el tiempo y con el solecillo la gente se muestra un poco más animosa!

    ResponderEliminar
  10. jjjj genio y figura hasta la sepultura jjj.

    y sin tocan el claxon, pues que se j.........nnnnnnnn, ellos son los que tienen el problema que no pueden disfruar del running.

    salu2

    ResponderEliminar
  11. Si señor Novatillo, a alegrarles las caras a los de tu tierra. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Que correrás un rato???? Procura que sean 21 kilómetros.
    A por ello Novatillos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena suerte para esos 21 Km y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  14. Así es que como debe tomarse una carrera. Con tranquilidad, y con ganas de pasárselo bien y sobre todo, deseando "chocar manitas". Suerte, y si sale por debajo de 1:45 pues mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  15. Suerte para la media, y que te vaya como deseas, es decir que te diviertas mucho y si os quedáis con ganas de más la semana siguiente si hay animación en Donosti…

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar Novatillo!!...pasa una genial mañana de Domingo

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Lo que me he reido leyéndote, en evz de la media de Pamplona parece que vamos a ir al "Apartado" de los toros jejeje. No vayas muy peinado y perfumado porque me parece que va a llover ,-).
    Nos vemos en la salida

    ResponderEliminar
  18. Me estás metiendo presión ...

    ResponderEliminar